Skip to main content

Principales Novedades


5 de abril de 2015

Dynamis se estructura en torno a cuatro líneas de negocio, que presentan algunas novedades importantes.

Dos de ellas son totalmente nuevas: Personal Training y Factoría de Talento.

Personal Training: tiene como objetivo ofrecer oportunidades para desarrollar sus capacidades a profesionales que no pueden recibir en sus empresas la formación que necesitan, o son cuestiones tan específicas que requieren un trabajo personalizado. Ayudamos a las personas en cuestiones como: orientar su futuro profesional; desarrollar hábitos que mejoren competencias como el liderazgo, la comunicación, la gestión de conflictos; superar el miedo escénico; mejorar los procesos de búsqueda de empleo; desarrollar la marca personal.

Para ello, utilizamos herramientas como el MBTI o el FIRO B y aplicamos la Programación Neurolingüística (PNL) o el Análisis Transaccional, herramientas y modelos para los cuáles hemos realizado formación específica y hemos recibido diferentes certificaciones.

Factoría de Talento: esta línea de negocio tiene como objetivo la identificación y desarrollo de talento joven, con personas que están en sus últimos años de formación académica y se encuentran cerca de dar el salto al mundo laboral. Potenciamos competencias que mejoren su EMPLEABILIDAD (capacidad para asumir diferentes funciones y responsabilidades en un entorno diverso), su PROACTIVIDAD (capacidad para tomar decisiones y trabajar con autonomía) y su INTERACTIVIDAD (capacidad para relacionarse con su entorno…). Con el apoyo de Adecco, líder mundial en soluciones de RR.HH., ya llevamos dos ediciones de un proyecto que está teniendo una gran acogida entre los jóvenes.

Las otras dos líneas de negocio se mantienen: Desarrollo y Formación y Desarrollo Organizacional.

Sin embargo, en Desarrollo y Formación, tradicionalmente el área de negocio de mayor relevancia en Dynamis, hemos introducido algunos cambios muy importantes, con un objetivo claro: convertir los tradicionales cursos de formación en procesos de desarrollo completos, que permitan a los participantes la incorporación de nuevos hábitos en su día a día. Para ello, y sin incrementar las tarifas, ampliamos nuestra aportación de valor en el antes y el después de los cursos de formación, mejorando el conocimiento de sí mismos de los participantes para la identificación de sus fortalezas y áreas de mejora, y realizando un seguimiento a planes de acción personal diseñados durante el curso, durante seis meses.

Puedes conocer con más detalle nuestros servicios en nuestra página web.