Skip to main content

Las tareas asociadas a la gestión del talento se pueden agilizar con tecnología. Llega KeyTeamX


16 de octubre de 2018

En algunas ocasiones te habrá pasado, llegas a un sitio nuevo y te falta información o un apoyo que te ayude a empezar, quieres hacer una gestión y te pegas con una máquina que no reconoce bien tu voz o simplemente la persona de la que dependes está muy liada y tienes que mandar un e-mail para resolver una duda que en condiciones normales tardarías 3 minutos en resolver.

En esos momentos, desearíamos tener una varita mágica que nos solucionara el problema rápidamente, pero la mayoría de veces suspiramos e intentamos sacar adelante la situación como podemos.

Una de las cosas que teníamos claras al crear KeyteamX es que queríamos hacer la vida más fácil a las empresas y a los empleados. Para ello, escuchamos sus problemas, analizamos sus procesos y ponemos a su disposición todo nuestro conocimiento en recursos humanos y últimas tecnologías. Fruto de ese trabajo, nos hemos dado cuenta que hay multitud de pequeñas tareas en las empresas que podrían ser agilizadas con tecnología: por ejemplo con chatbots o inteligencia artificial.

El debate en los últimos tiempos, se está centrando en sí las maquinas llegarán para sustituir a las personas. Nosotros creemos que el verdadero potencial, el más valioso, es que las nuevas tecnologías permitan a los profesionales aprovechar el tiempo en las cosas importantes de verdad, quitándoles esas horas perdidas en tareas rutinarias, en fallos de comunicación o simplemente en burocracia, permitiéndoles nuevas formas de formarse o de mantenerse en contacto dentro de la empresa.

Tecnología pensada para ti: KeyTeamX

Si quieres más información, no dudes en contactarnos.