Cantera de talento

CANTERA DE TALENTO

Te proponemos crear tu propia cantera de talento, con jóvenes que ya forman parte de tu plantilla y cuyo potencial quieres desarrollar, o con estudiantes que estén terminando su etapa académica pero quieras tener cerca para una posible incorporación. Diseñamos un proceso de identificación y desarrollo del talento a medida, teniendo en cuenta la cultura de tu empresa y tus necesidades específicas.

Aprovecha nuestra experiencia en identificación y desarrollo de talento joven, en proyectos como Factoría de Talento y Human Up , por los que han pasado más de 13.000 jóvenes, lo que nos ha permitido investigar en profundidad los impulsores del talento. Los impulsores son características personales que actúan como movilizadores de las capacidades personales que todos llevamos dentro. A lo largo de los últimos 5 años, hemos realizado un amplio estudio que nos ha permitido desarrollar nuestro propio arquetipo de talento, una referencia a utilizar en procesos de selección y desarrollo de personas.



Pablo Burgué, director de Factoría, presentó los resultados de nuestras experiencias con la juventud en el TEDx Torrelodones de 2019