Desarrollo Organizacional

Servicios

Desarrollo Organizacional

Dynamis desarrolla proyectos de consultoría, que facilitan el cambio organizativo. Trabajamos PARA CONSTRUIR LA MEJOR VERSIÓN DE NUESTROS CLIENTES: ayudando a desarrollar su potencial, a favorecer relaciones constructivas entre sus profesionales y a velar para que las personas tengan un entorno organizativo que respeta sus necesidades profesionales.

Trabajamos desde tres ámbitos de actuación:

ASESORAMIENTO PARA LA REORGANIZACIÓN cuando la empresa se propone realizar cambios en la estructura organizacional. Los profesionales de Dynamis tienen una amplia experiencia en el análisis y descripción de puestos de trabajo, así como en la definición e implantación de modelos de gestión por competencias.

IMPLANTACIÓN DE PROCESOS DE CAMBIO ORGANIZACIONAL apoyando a los responsables de impulsar el cambio en el diseño y desarrollo de acciones (comunicación y sensibilización, herramientas de apoyo, actualización de políticas, formación), formando y acompañando al “equipo líder del cambio” y realizando el seguimiento de la implantación.

COACHING DE EQUIPOS como herramienta para ayudar a los equipos a trabajar de forma más alineada y consciente, y alcanzar resultados ambiciosos de manera eficiente y sostenible en el tiempo.

Los profesionales de Dynamis se han formado en diferentes instituciones de referencia en desarrollo empresarial: Tavistock, Garrigues, Orsc, Coraops.