Conócenos

Conócenos

Dynamis es una empresa de consultoría, comprometida con la identificación y desarrollo del talento; creamos y potenciamos políticas, procesos y habilidades sobre los pilares competenciales de la Creación del Cambio, la Orientación de la Energía y la Gestión de la Diversidad. Contamos con más de 20 años de experiencia asesorando a personas y organizaciones en el diseño e implantación de proyectos en el ámbito de los RR.HH.; entrenando a directivos y otros profesionales que necesitan desarrollar relaciones efectivas, tanto a nivel interno (dirección de equipos) como a nivel externo (relaciones con clientes). Nuestro equipo de consultores está compuesto por personas que han desarrollado actividades de consultoría, formación y desarrollo, asociadas a diferentes políticas y procesos de Recursos Humanoss:

  • Gestión por competencias
  • Política de formación y desarrollo
  • Identificación y desarrollo de talento
  • Procesos de reestructuración organizativa
  • Procesos de cambio

El equipo mantiene también una estrecha relación con el mundo universitario, en especial con la UNIVERSIDAD PONTIFICIA COMILLAS (ICADE) y la UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID. En esta misma línea, nuestra empresa lidera el proyecto Factoría de Talento, que tiene como objetivo la identificación y desarrollo de talento joven. También participamos en el desarrollo de las softskills del programa Generation de McKinsey y del programa Future de Adecco, dirigidos a facilitar la inserción laboral de los jóvenes. Colaboramos de manera continuada en programas master.

En 2009, aprovechando el convenio de colaboración entre la Universidad Pontificia Comillas y LID Editorial que impulsaba la publicación de libros de los profesores de ICADE, escribimos el libro Comunicación Sostenible.

Ángela Díaz,
Socia Directora de Dynamis

"Nuestra empresa no puede competir con las grandes consultoras en imagen de marca, pero a mí me resulta muy estimulante comprobar que, cuando el cliente nos da su confianza una primera vez, repite"..

Pablo Burgué,
Socio Director de Dynamis

"Trabajamos para construir la mejor versión de nuestros clientes: ayudando a desarrollar el potencial de las personas, a favorecer relaciones fluidas y sostenibles. Creemos que nuestro compromiso con la aportación de valor es nuestra seña de identidad".