Cambiamos nuestra imagen, cambiamos mucho más.
Dynamis cambia su imagen corporativa. Y la cambia, porque cambia mucho más… Somos los mismos, pero tenemos ganas de explorar nuevos caminos, con el objetivo de dar un mejor servicio a nuestros clientes y de generar más valor. Ya os contaremos más despacio…
Hoy solo toca enseñaros nuestra nueva imagen, con la que nos sentimos muy identificados. Un Dynamis más ligero, con un know how muy definido, en el que la Comunicación, el Liderazgo y el Cambio, están muy presentes.
Diseñar un nuevo logo de la mano de profesionales es una gran experiencia; cada pequeño detalle tiene su sentido: los colores, los tipos de letras, las rectas, las curvas, las conexiones…
Dynamis mantiene la energía del naranja y la confianza del azul, pero queriendo concentrar la energía para impulsar una todavía mayor generación de confianza, el atributo que, según nuestros clientes, más nos define.
Dejamos el alfa de los inicios, para dar paso a letras que se funden y cambian de sentido, sin cambiar su significado.
En el año 2009, Dynamis cambia el rojo por el naranja. El naranja combina la energía del rojo con la intensidad del amarillo equilibrando los extremos. Representa alegría, creatividad. Es un color «amigable» con mucha fuerza, energético, vibrante. Tiene una excelente visibilidad. La tipografía, de tipo clásico, representaba la madurez de un Dynamis que cumplía entonces 7 años.
La esencia de Dynamis permanece en nuestra nueva imagen: la energía y la confianza, al servicio del desarrollo profesional y organizacional.
Pero se moderniza, con trazos más redondos y con un guiño continuo a las competencias que son la base de nuestro “know how”: Comunicación, Liderazgo y Cambio.