Skip to main content

Más plus que positividad


19 de noviembre de 2020

Continuamos ejemplificando los impulsores del talento con ejemplos cercanos. En esta ocasión vamos a hablar de energía +. En primer lugar, vamos a clarificar el término. Mostrar este impulsor implica actuar ante las situaciones de forma constructiva, generando actividad y positividad.

El + que acompaña a energía, indica un plus de energía. ¡Cuidado con confundirlo con el tan utilizado término: positivo! Nosotrxs hemos observado que la positividad sin acción, no es más que un canto engañoso de la realidad. Energía plus es funcionar pensando en la visión o el objetivo sembrando movimiento y bienestar en el camino porque el medio también dirige al fin.

Y en estas están durante la pandemia el equipazo de agentes vendedorxs de la ONCE y todo su equipo de soporte comercial con “Mi día”.

Retrocedamos en el tiempo unos meses, los meses del confinamiento. La red de agentes comerciales de la ONCE se queda varada. Pero volvemos a salir a la calle y hay que ponerse en marcha con la ilusión de todos los días. Más de 19.000 vendedorxs, con reubicaciones de zonas por la vulnerabilidad médica o por cambios en el entorno, retornan a las calles. Y regresan con un nuevo producto: Mi día, donde el despiste se convierte en suerte. https://www.youtube.com/watch?v=PeQvYoJcT_E&has_verified=1

No es fácil para la ONCE diseñar un nuevo producto, formar y movilizar a toda la red comercial en tiempo record, y todo esto con las cortapisas de la pandemia, pero hay que seguir generando actividad con una sonrisa que genere una buena experiencia de compra. El propio producto apela a las fechas emblemáticas que todxs tenemos, esas fechas que dejan una marca emocional especialmente afectiva y emocionante. Energía + es un impulsor que está en el ADN de esta organización desde siempre y en el momento actual les ha vuelto a acompañar.

Energía plus les impulsa a buscar la oportunidad allí donde pueden, incluso como hace el propio anuncio de la campaña, sembrando buen clima ante las situaciones difíciles. Cualquier vendedxr de la ONCE sabe que este es parte de su trabajo.

¿Te has imaginado alguna vez como vendedxr de la ONCE? Hazlo, tal vez te lleves una bonita reflexión…